Buscar en la Pulga

28 de septiembre de 2007

El Asesinato del Avatar (XIII)

V: ¿Quién es?
D: Soy yo, D. Quiero hablar con usted.
V: ¿Y tenía que venir hasta aquí? Existe el teléfono.
D: Tiene que ser en persona.
V: Está bien, suba.

V: ¿Qué quiere?
D: La verdad.
V: Ya le he dicho todo.
D: Todo no. No me ha dicho nada sobre W.
V: ¿Sobre quién?
D: Sobre W.
V: No tengo ni idea de quién es ese.
D: Me parece extraño, porque los avatares incluso lo suelen confundir con usted.
V: ¿Alguien robó mi identidad? ¿Tiene alguna pista?
D: Todas las pistas conducen a usted.
V: ¿A qué se refiere?
D: ¿Quién es W? ¡Dígame!
V: ¡No sé de qué me está hablando!
D: ¿Quién es W?
V: ¡Déjeme en paz!
D: ¡Dígamelo! ¿Quién es W?
V: ¡Déjeme! ¡Déjeme en paz! Váyase, por favor, no vuelva, déjeme en paz.
D: Confiéselo: W es usted.

No hay comentarios.: