Buscar en la Pulga

10 de abril de 2006

Neruda v.1.2 2006

15
ME GUSTAS en el Messenger cuando estás ausente
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todos Mis contactos están llenos de mi alma
emerges de Mis contactos, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas en el Messenger y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
deja que finalice mi sesión con el silencio tuyo.

Déjame chatear también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas en el Messenger cuando estás ausente.
Distante y dolorosa como si me tuvieras Sin Admisión.

Una palabra entonces, una :) bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te gusto?

Jesus Torrivilla dijo...

Estoy muy contento por haber encontrado tu blog, disfruté mucho de tus reseñas de las obras del festival. Me da mucha lástima por mí mismo ya que no pude ir a ninguna... qué se le va a hacer!!!! Sólo me queda tenerte sana envidia.

Muy grato tu espacio. Eso sí, el poemita este (versión, más bien), una cagada ;).

Estaré pasando por aquí, un saludo.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Gracias Caporal, espero que sigas viniendo y encontrando cosas interesantes. Yo estoy de acuerdo contigo, la versión es muy mala, pero en este lugar me gusta correr todos los riesgos. Nos leemos...

M@goo dijo...

lol...

nos acabas de dar una idea

asomaldito staff

www.asomaldito.blogspot.com