Este es el comentario que hizo John Heyman, columnista de Sports Illustrated sobre el secuestro y posterior rescate del hijo del grandeliga venezolano Yorvit Torrealba:
"Es bueno ver el regreso del hijo de 11 años de Yorvit Torrealba, luego de haber sido secuestrado esta semana. No quiero ponerme político, pero es hora de que los grandes ligas muden a sus familias de Venezuela. Una de mis personas favoritas para darle cobertura, Gustavo Polidor, fue asesinado allá hace como una década, cuando un matón estaba tratando de robarle el carro y Polidor sabía que su hijo estaba en el asiento de atrás".
No está de más recordar que el caso que llevó a prisión a Ugeth Urbina por agresión, comenzó cuando él intentó resolver a su manera el secuestro de su madre. Entonces el asunto de la seguridad de la familia de los peloteros se volvió tema de la prensa y hasta de chats con las estrellas, seguramente con el caso del hijo de Yorvit vuelva a la palestra. Habrá que ver si recomendaciones como la de Heyman hace que la medida de los equipos de grandes ligas de limitar el tiempo que los venezolanos juegan en la liga local se transforme en una prohibición de viajar al país por razones de seguridad.
Play cumple cinco años
Hace 4 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario