Buscar en la Pulga

16 de junio de 2009

El reguetón de la abuela

Esta es la letra del reguetón que KCT está componiendo. (Si eres de los que no sabe de lo que estoy hablando, puedes seguir la historia por Twitter o por Facebook).

El reguetón de la abuela
Letra: KCT

Si el alemán ese/
dejara a mi abuela tranquila/
Alzheimer se llama/
ella recordaría/
que lo que dice no es cierto/
que lo que dice no es verdad/
No es en estos tiempos/
donde se perdió la moral/
el perreo de ahora/
es el mismo de antaño/
solo que los cuerpos/
se frotan más abajo/
porque esto es directo/
esto es sin freno/
sin meter retroceso/
y sin pensarlo/

Si todo tiempo pasado/
fue mejor/
entonces mi abuela/
bailó reguetón/
Si todo tiempo pasado/
fue mejor/
entonces mi abuela/
bailó reguetón/

Un sencillo experimento/
pa' comprobar lo que digo/
cuando veas a mi abuela/
ponle un disco de la Billo's/
pura alegría/
puro brillo/
meneo puro/
perreo del antiguo/
¿Te vas a hacer la rusa?/
¿La que no entiende la letra?/
que Billo traía su yuca/
lanza la primera piedra/
Este perreo/
es el mismo de antaño/
solo que los cuerpos/
se frotan más abajo/
porque esto es reguetón/
y no importa la edad/
esto es pa' gozar/
no importa más ná'/

Si todo tiempo pasado/
fue mejor/
entonces mi abuela/
bailó reguetón/
Si todo tiempo pasado/
fue mejor/
entonces mi abuela/
bailó reguetón/

No hay comentarios.: