Le he ido agregando aplicaciones al Nook Color. Por supuesto, Angry Birds fue una de ellas y la posibilidad de utilizar la Mighty Eagle para resolver los niveles particularmente difíciles hace más que atractivo el ir a jugar en la librería Barnes & Noble.
Estoy utilizando Pulse como lector de feeds y bajé Seesmic para manejra el social media pero apenas lo he utilizado. Como conté en la primera entrada sobre mi adquisición, mi trabajo me obliga a estar bastante metido en sitios social media, por lo que cuando voy por ahí con el Nook Color me pasa muy poco por la cabeza la necesidad de ir a Facebook o a Twitter y compartir alguna lectura es bien sencillo con el Pulse.
He bajado un par de pdfs y la lectura es tan agradable como con los libros descargados de Barnes & Noble, aunque puede resultar un poco complicado encontrar dónde se descargó el documento. Pero como no tengo muchos archivos ni carpetas donde buscar, al final se encuentran rápido, el problema será cuando aumenten los archivos. Ahí quizás pruebe una aplicación de manejo de archivos o de lectura de pdfs, que ambas existen.
Sigo bastante satisfecho con la compra. Pronto empezaré a experimentar si el Nook Color es una alternativa viable para algunos días en que quiera trabajar fuera de casa pero no llevar la laptop conmigo.
Play cumple cinco años
Hace 4 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario