Buscar en la Pulga

28 de junio de 2011

La hora feliz del Nook Color

Una de las cosas que me hizo decidirme por un Nook Color es que suelo visitar mucho Barnes & Noble. Las ofertas de integración de la experiencia de librería con la experiencia de la tableta terminaron convenciéndome de que por ahí es que tenía que ir mi decisión.
Ayer fui por primera vez a una Barnes & Noble con mi Nook y no puedo sino decir que quedé bien satisfecho. La opción de leer en la tienda, que te da una hora de lectura al día de cualquier libro del catálogo digital de Barnes & Noble, funciona a la perfección. Estuve leyendo unos ensayos de David Foster Wallace y ya anoté un par de títulos para las próximas visitas a la librería.
Eso sí, insisto en que la experiencia de búsqueda del catálogo tendría que mejorar. Algo así como lo que hace la competencia, pues en Amazon las búsquedas previas sirven para ir construyendo una librería más pret-a-porter y con la tienda del Nook eso no sucede.

1 comentario:

baptiste dijo...

Para los que lo quieren comprar un Nook en España, aquí venden el Nuevo Nook "mini" por solo 169 euros: http://www.dontretail.com/tienda/productos/nook-mini