Buscar en la Pulga

30 de marzo de 2007

Oficio original

Es básicamente lo mismo que hago en este blog: leo, escucho o veo algo y digo un par de cosas al respecto. Sólo que si lo hiciera en una sesión de focus group me pagarían 35 mil bolívares más refrigerio. Si me las arreglo para ir a dos sesiones diarias serían 70 mil bolívares al día y una comida completa gratis, quién sabe si hasta dos comidas. Si puedo ir todos los días de la semana completaría 350 mil bolívares semanales, todo un sueldo por opinar, por criticar, por ser sincero, por ser demoledor, por decir lo primero que me pase por la cabeza, por convertirme en voz de la opinión pública, qué más se puede pedir. Si después de la confesión de la entrada anterior llego a perder mi empleo, ya sé a dónde apuntar: Profesión: Participante de grupo focal.

2 comentarios:

Cástor E. Carmona dijo...

Luis, espero que estés bien, y felicitaciones por tu blog, y mil gracias por recomendar acá mi espacio -"Crónicas de lo crónico"-. Recién he descubierto Pulga, y ya lo he colocado entre mis sugerencias. Un abrazo, panín

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Gracias a ti. Siempre disfruto mucho de tu espacio. Un gran abrazo