Buscar en la Pulga

27 de junio de 2007

¿Dolidos?




Siguiendo la moda de ver mensajes subliminales por todas partes, me encontré con esta valla de Venevisión en los alrededores del Centro San Ignacio. El nombre de una de las novelas que actualmente transmite el canal, sirve de presentación al eslogan de la campaña, leyéndose la oración: Aunque mal paguen, somos Venevisión.

Sin duda, es un reclamo a todos aquellos televidentes que olvidando su fidelidad para con el canal le han pasado factura por su línea editorial y por celebrar el fuego de rating que están haciendo con la leña de la señal caída de RCTV. El Canal de La Colina se ha visto tan afectado por la actitud de los televidentes, que el mismísimo presidente del Grupo Cisneros transmitió un mensaje explicando las posiciones del canal.

Pero la procesión va por dentro, el reconcomio también, y por eso, en vez de poner el Somos Venevisión en la valla de la otra novela del canal, lo pusieron en donde mentes mal intencionadas como la mía pudieran captar el mensaje. Más que de un mensaje subliminal se trata de una traición del subconciente.

No hay comentarios.: