Buscar en la Pulga

30 de diciembre de 2010

Resumen del 2010

El año 2010 fue bastante movido desde muchos puntos de vista, aunque este blog pudiera sugerir lo contrario debido a que el número de entradas disminuyó a índices del 2007. Sin embargo, muchos han sido los proyectos y el trabajo que he realizado para consolidar el objetivo principal: convertir mi presencia en Internet en una especie de plataforma de contenidos.

Para ello, la pieza principal fue el relanzamiento de La Oficina de Luis, que hace las veces de mi página personal pero también de portal desde donde se puede acceder a un buen número de enlaces y en general a mi trabajo. La sección El texto del mes me está permitiendo dar a conocer mi quehacer literario de una manera mucho más efectiva y extensiva de lo que nunca había logrado.

En un proyecto que se inicio en 2009, la página de música Clones, la gran novedad fue convertirla en una página colectiva, donde gracias a los aportes de Daniel, Ana, Xavier y Rafa, la variedad del repertorio se amplió de una manera que me habría sido imposible lograr por mí solo. Aprovecho para darles públicamente las gracias a los cuatro por haberse sumado con tanto entusiasmo y cariño a Clones.

2010 fue el año de inicio de mi blog sobre los Cubs de Chicago, La Cueva de los Cubs, que me ha traído bastantes satisfacciones porque rápidamente se ha ubicado como una referencia para quienes buscan informaciones sobre los lovable losers.

También, durante este año he estado reactivando mi proyecto personal de humorismo gráfico, como se ha podido ver en este blog y en el de Nero the Owl. Este será uno de los temas principales de enfoque de 2011; la idea, como la estoy concibiendo, en algún punto me llevará a la novela gráfica, espero estar dándote informaciones al respecto bastante pronto.

Además, el trabajo como escritor freelancer se consolida y ya puedo presumir de tener un par de clientes fijos. Espero que la cartera suba y si necesitas o conoces de alguien que necesite escritores y redactores para algún tipo de proyecto, pues estoy más que a la orden.

Para el año que viene, además de continuar con todo lo anterior, ya tengo un par de nuevas ideas que estaré anunciando cuando estén listas para ver la luz. Gracias por estar pendiente de todo esto y por leerme y acompañarme durante todo 2010, espero sigamos encontrándonos en 2011.

No hay comentarios.: