Buscar en la Pulga

25 de enero de 2011

Galería de gente social media: Rosaura Ochoa

No recuerdo cuándo comencé a seguir a Rosaura Ochoa en Twitter. Imagino que antes de que le pusiera el candado a su cuenta, cosa inusual en personas que como ella han hecho de los social media su tema de experticia. Razones muy poderosas tuvo que tener para restringir las vistas de su perfil y preaceptar a sus seguidores, porque si hay alguien que conoce Twitter, esa es Rosaura.
En el blog de Rosaura encontrarás informaciones sobre el devenir de los social media, sobre el desempeño de empresas e individuos en las redes sociales y acerca de técnicas y guías para sacarle máximo provecho a tus cuentas en redes, especialmente en Twitter. En sus planes para este año, anuncia que su tema de mayor interés en 2011 serán los análisis sobre las formas de relacionarnos en las distintas redes.
Rosaura, además, tiene un programa de radio en Plaza Network, donde aborda, no podía ser de otra forma, el tema de las redes sociales y entrevista a distintas personalidades que hacen vida en redes.
Seguir a Rosaura permite estar enterado de lo que está sucediendo en el vertiginoso mundo de la conectividad. Por eso, no podía faltar en la Galería de gente social media.

No hay comentarios.: