Buscar en la Pulga

19 de enero de 2011

La Pulga y el futuro

Cinco años después, es válido preguntarse por el futuro de la Pulga. Continuaré con el blog, pero ¿de qué forma? Hace poco me hice esa pregunta, ya que la Pulga siempre es el espacio que se sacrifica por los nuevos proyectos. Con la Oficina llevándose mi trabajo literario y buena parte de la promoción de otras iniciativas; con Clones absorbiendo mi atención musical; con la Cueva acaparando mi interés por el béisbol; con Nero a punto de robarse mis experimentos gráficos; suelen saltarme dudas sobre la continuidad, sobre la viabilidad de la Pulga. Sin embargo, como el dinosaurio, cuando despierto la Pulga continúa ahí. Un espacio experimental, que me permite poner a circular ideas y contenidos que todavía están en proceso de formación o consolidación. Un espacio para el librepensamiento, donde puedo opinar sobre temas de manera puntual o mientras me interesen. Un espacio para hablar sobre las cosas que me preocupan, o hablar sobre mis proyectos de manera más abierta, como en este post. Una bitácora personal, tal como se referían a ellas en los comienzos de los blogs. Un blog para la categoría Otros, lo que no entra o no encaja en cada uno de mis proyectos termina llegando acá. No sé.
Lo único que está claro es la tozudez. La Pulga continuará porque la Pulga debe continuar. Blogueo porque he de bloguear. Escribo porque quiero escribir. ¿Los temas? Los mismos de siempre y los nuevos que vendrán. Continuar el viaje, así de simple. Te invito a seguir acompañándome.

No hay comentarios.: