Buscar en la Pulga

3 de junio de 2008

Horóscopo del 3 de junio de 1973

"Muy activa e importante la semana en relación con sus asuntos en marcha. Algo por gestionar ante autoridades o tribunales. Esperanzas de mejoramiento de condiciones en forma progresiva. Posible motivo de satisfacción por algo íntimo. Predisposición a preocupaciones por el futuro y la salud". Así decía el horóscopo para el signo Géminis del diario El Nacional el día en que nací. Tomando en cuenta que nacer era el único asunto que tenía en marcha, sin duda fue una semana muy activa e importante; que frente a las autoridades tenían que gestionar mi partida de nacimiento; que como recién nacido es bastante probable que a mi alrededor tenían esperanzas de que mis condiciones estuvieran en progresiva mejora; que posiblemente al menos mis padres se sintieron muy satisfechos por traer un bebé al mundo, quizás el lazo más íntimo que se pueda tener entre dos seres humanos; y que cada nacimiento trae cierta predisposición a preocuparse por el futuro y a desearle buena salud al bebé que comienza su vida; podemos decir que mi horóscopo de ese día acertó el 100% de sus predicciones.

2 comentarios:

Yai dijo...

Genial, eras un bebé que, sin tener una idea remota, ya creía en el azar y en el destino, más venezolano imposible... Dices en esas 182 palabras más de lo que expresan semánticamente... No me había detenido mucho en este post, pero sin duda me capturó la jocosidad, ingenuidad y el cinismo de fondo...
Excelente!
y feliz cumpleaños tardío

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Muchas gracias Yesly, gracias por las felicitaciones y qué bueno que hayas disfrutado del post, la verdad, me regalaron una fotocopia del diario del día que nací y una de las cosas que más me gustó fue leer el horóscopo de ese día. Un gran saludo