Buscar en la Pulga

17 de julio de 2008

Cortando cables

Esta mañana, mi esposa me pidió que prestara particular atención a esta nota. Me imagino la situación en la redacción de El Universal:
-Hoy te toca editar los cables.
-¿Por qué yo? Yo no estudié para eso.
-No me importa, yo soy tu jefe y tú haces lo que yo te mande.
-Está bien, pero no respondo.
-Ay, no te pongas así, eso ni firmado sale.
-Allá tú.
Aquí, tal como aparece en el periódico, la transcribo:

Michael J. Fox regresa a la televisión
El actor Michael J. Fox, quien se retiró del negocio del espectáculo debido a que sufre de Parkinson, regresa a la televisión como invitado de la serie Rescue Me, en la que interpretará a un hombre en silla de ruedas, novio de la ex mujer del Tommy Gavin, encarnado por Denis Leary. Fox, de 47 años, interpretará a un hombre en silla de ruedas que es novio de la ex mujer del protagonista de la serie, el bombero de Nueva York Michael J. Fox firmó para aparecer en cuatro episodios de la quinta temporada, que comenzará con un capítulo estreno en la primavera.

2 comentarios:

araya dijo...

jaja! ahh... sublime periodismo.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Así es. Saludos.