Buscar en la Pulga

10 de julio de 2008

La luz al final del túnel

2 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Hola, profe (creo que le voy a seguir llamando profe por algún tiempo). Le escribo porque tengo algún tiempo leyendo sus dos blogs y me encantan. No se lo había dicho antes porque me daba un poco de pena jajajaja.

Esta foto en especial me recordó nuestra última clase, en la que yo comenté que me sentía como Benjamin Braddock (El Graduado). Y bueno, han pasado algunas semanas y aún no veo la luz al final de túnel en mi tesis jajaja. Pero creo que estoy cerca. TENGO que estar cerca.

En fin, profe, quería saludarlo. Cuando le sobre tiempo puede pasearse por mi blog (que no es para nada serio) y saludarme también.

Saludos,
Débora Ilovaca.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Hola Débora, gracias por tu visita y por tus buenos comentarios. Espero que la luz comience a verse muy pronto, que después de que la tesis comienza a fluir lo demás es anécdota. Te escribo más en mi visita a tu blog. Estamos en contacto.