Buscar en la Pulga

1 de agosto de 2009

Mi Lollapalooza

El viernes que viene comienza Lollapalooza y este es el lineup que preparé para el fin de semana:

Viernes:
The Builders and the Butchers
Heartless Bastards
Ben Folds
Fleet Foxes
The Decemberists
Of Montreal
Depeche Mode

Me perderé: King of Leon (coincide con los Depeche) y Thievery Corporation (coincide con los Decemberists).

Sábado:
Los Campesinos!
Gomez
Artic Monkeys
Glasvegas
TV on the Radio
Animal Collective
Yeah Yeah Yeahs

Me perderé: Ben Harper and Relentless 7 (coincide con los Collective)

Domingo:
Ra Ra Riot
Portugal. The Man
Kaiser Chiefs
The Raveonettes
Neko Case
Lou Reed
Band of Horses
Y la única indecisión que tengo todavía: Jane's Addiction o The Killers

Me perderé: Deerhunter (coincide con Lou Reed), Vampire Weekend y Passion Pit (coinciden con Neko Case, aunque tal vez pueda ver media hora de los Passion), Bat for Lashes (concide con The Man) y bueno, alguno entre los Adicction y los Killers, la decisión no está fácil.

No hay comentarios.: