Buscar en la Pulga

30 de septiembre de 2007

El Asesinato del Avatar (XV)

D: Resulté peor como investigador que como avatar. Un quinceañero, un carajito me manipuló y engañó hasta tal punto que lo descarté completamente como sospechoso. Y estaba a punto de torturar a un tipo para que confesara una cosa que no sé si es un crimen mientras en la habitación de al lado estaba la víctima del crimen que sí cometió y el cual yo ni me imaginaba. Qué desastre. Soy un verdadero desastre. Pero igual A me busca, quiere que lo ayude a encontrar a sus fantasmas virtuales y está dispuesto a pagarme una buena cantidad de Linden Dollars por ello. Ya sé que en la vida real no soy ni Sherlock Holmes ni el Padre Brown ni nadie por el estilo, pero en la otra vida quién sabe, todavía tengo la oportunidad. Sí, A, te voy a ayudar, encontrémonos en las carreras de autos y conversemos. Tal vez termine hasta creando una agencia de detectives virtuales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sherlock Holmes ni el Padre Brown". Como es que nunca he oido de un detective latino? Tal vez ya sea tiempo de crear uno. Jaime Perez detective...

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Gringo viejo, tienes toda la razón, ahí hay una veta que explotar.