Buscar en la Pulga

8 de octubre de 2007

Blogs para pensar


Hace poco me di cuenta que Hay que estar vivo pa' ver vainas me había nominado, por lo que además de expresarle mi público agradecimiento, hoy cumplo con mi cuota, reseñando cinco blogs que me hacen pensar.
Mesa de Trabajo: El blog de Ricardo Sucre, siempre con un análisis muy atinado sobre los confusos tiempos que corren. Quizás debería actualizarlo más de una vez al mes, pero la extensión de los artículos hace perfectamente comprensible la periodicidad.
El Liberal Venezolano: Escrito a varias manos, cada vez que este blog toca el tema del dinero y de la inflación, me hace cuestionar mis decisiones financieras.
El subrayado es nuestro: El blog más reciente de Héctor Torres, de no haberlo abierto hubiera puesto aquí Ficción Caracas, pero la novedad se impone. Una colección cada día más interesante de fragmentos sobre la creación y el oficio del escritor.
Saparapanda: El blog de Diego Rojas Ajmad combina la investigación documental con la creación literaria de una manera amena y siempre interesante.
Cuadernos de Cine: Siempre con retos al lector que convierten el enterarse sobre las novedades cinematográficas en un trabajo de re-creación.
Aunque bien visto, todos los blogs que siempre visito son blogs que me invitan a pensar, así que mi lista se amplía a la que está en el menú de la derecha.

No hay comentarios.: