Buscar en la Pulga

28 de marzo de 2008

Mis predicciones para esta temporada

Este lunes comienza el béisbol de Grandes Ligas, lo cual me mantiene hasta octubre bastante entretenido. He aquí mis predicciones de simple fanático para la temporada 2008:
Liga Nacional: División Este: Mets de Nueva York, Div. Central: Cachorros de Chicago, D. Oeste: Rockies de Colorado. Comodín: Cascabeles de Arizona. Candidato a sorpresa: Bravos de Atlanta.
Liga Americana: División Este: Medias Rojas de Boston, Div. Central: Indios de Cleveland, D. Oeste: Ángeles de Anaheim. Comodín: Yankees de Nueva York. Candidato a sorpresa: Marineros de Seattle.
Me monto en la fiebre de Johan Santana en Nueva York y creo que los Mets son el equipo a vencer en el Este. Los Filis de Filadelfia no tienen el pitcheo para seguirle el paso a los Mets. Estoy entre los Bravos y los Dodgers como candidatos a la sorpresa en sus divisiones, pero al final escogí a los Bravos por cierta preferencia personal.
Creo que los Tigres de Detroit verán muchas ventajas iniciales desvanecidas en manos de su bullpen, por eso no los escogí ni siquiera como comodín. Los Yankees tienen muchas incógnitas, pero llegarán refuerzos donde sean necesarios (No me extrañaría, por ejemplo, ver a Freddy García vestido a rayas en junio). Estuve a punto de escoger a los Marineros por encima de los Angeles en la división Oeste, debido a las lesiones de Kelvim Escobar y de John Lackey, pero independientemente de eso a los Marineros le tienen que salir demasiadas cosas bien para llegar bien al final; como eso puede suceder, los puse como posible sorpresa en su división.

Serie Mundial: Indios sobre Rockies.

No hay comentarios.: