Buscar en la Pulga

26 de agosto de 2009

La Atlántida queda en Puerto Rico

Por coincidir con días de Lollapalooza y de mucho agite político en Venezuela, se me traspapeló hacer referencia al artículo que escribí para la revista Contratiempo del mes de agosto, La Atlántida queda en Puerto Rico, parte de un número dedicado a los ires y venires de los puertorriqueños en Estados Unidos.

2 comentarios:

Abbytaina dijo...

Gracias Luis por este articulo, eres el primer latino que puedo decir que verdaderamente entiende por lo que los puertorriqueños pasamos. Yo soy meciento como tu si voy a PR soy tridora por que me fui a buscar una mejor vida para mis hijos y aqui no se ni lo que soy porque no soy bien receivida por los hispanos y mucho menos por los norteamericanos. Soy yo vivo in La Atlantida de PR. Muchos hispanos aqui creen que la tenemos echa porque no necesitamos visa pero ellos no saben que somos tratados igualmente que los inmigrantes. Y siempre nos questionan nuestra ciudadania caul no es totalmente una ciudadania. Encontre una informacion mas amplia a cerca de la ciudadania de los puertorriqueños que explicaba como mucho detalles que clase de ciudadania tenemos los puertorros. Si la encuntro se la envio. Nuevamente GRACIAS por su articulo. Ya quiseira que muchos latinos nos entendieran.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Abby, muchísimas gracias por tu comentario, es un honor y un placer saber que mi artículo pudo producir tanta empatía. Un gran saludo, espero sigamos en contacto