Buscar en la Pulga

4 de noviembre de 2008

La experiencia ha muerto

Como dice Fito Páez, la experiencia cuando llega ya no sirve para nada. John McCain habla en televisión sobre la elección histórica de la que fue parte. Su principal argumento para aspirar a la presidencia de los Estados Unidos eran sus años de experiencia, en especial los que vivió como prisionero de guerra en Vietnam. Poca cosa. La historia se conjuga en pasado, hace buenas biografías pero no sirve para promesas ni planes de gobierno, tampoco para enfrentar la complejísima crisis económica que está viviendo el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Luis,

Como ya lo había pronosticado en mis habituales ruedas de prensa, con el pueblo venezolano, el negro ganaba las elecciones. Sí, ganó y con un margen superior, al candidato de Mr.Danger Bush.
Fíjate, cuando nosotros llegamos en el año 98 dijimos que el Imperio era un tigre de papel y ahora ese tigre no se lo que es, pero si te puedo decir, como decía Fidel que el Imperio tendría que cambiar como renace el Estero de Camaguán, que en verano se ven toditos y en el invierno están sumergidos en las aguas de lo llanos, apureños. Con ese diablo, borracho, siiiiiii, ese que es mas peligroso que una mapanare de Barinas, los Estados Unidos estaban sumergidos en las más profundas raíces de la maldad de ellos, los águilas, los buitres guerreros.

Yo ayer felicitaba al negro, no a Obama sino a Aristóbulo que segurito le mete medio palo al adeco ese, del abuelo de los Mounters, ese Ledezma, que era un adecoooo. Bueno a Obama le digo que nos vamos a sentar, vamos a hablar y le voy a proponer la Misión Wall Strett adentro, sí, vamos a sentarnos para discutir los negocios y vamos a ser hermanos jijiji, vamos a ser unos socios en condición de igualdad y así, de potencia a potencia, nos vamos a potenciar.

Segurito que Bush está arrecho pero a Obama le decimos como dijo ese poeta y filosofo: “píntame presidentes negros” jijijiji. Ya no será la Casa blanca sino una casa de colores como el balcón de mi pueblo. Salúdame a tu señora esposa compadre que a tu madre ya la salude.

Esteban de Jesús Cha

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Esteban dido, gracias por tu visita pero no te me encadenes, mira que éste es territorio liberado. Muchos saludos

Santiago Maisonnave dijo...

"La experiencia es un peine que te de la vida cuando te quedás pelado". Lo dijo Ringo Bonavena, ese filósofo de voz aflautada y un cross como un mazazo.
Saludos, Luís.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

A lo mejor Fito obtuvo la idea de ahí. A la campaña de McCain entonces le faltó algo de sabiduría popular sureña. Muchos saludos