Buscar en la Pulga

13 de marzo de 2009

Your Willis looks like a Tower


Desde que llegué a Chicago suelo hacer un chiste cuando me preguntan cómo me siento en una nueva ciudad: Aquí solo se habla de la crisis económica, de corrupción y de los desastres que hacen las lluvias, ¡esto es Caracas! Hoy, tengo un elemento más para el chiste: y le cambian los nombres a todo. La ciudad se despertó un poco consternada por el anuncio de que pronto la Sears Tower dejará de llamarse así gracias a una compra corporativa que le permitirá al grupo asegurador londinense Willis rebautizar la torre con su nombre. Así, la Willis Tower será la torre más alta de los Estados Unidos y dominará el hermoso skyline de Chicago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba...la absurdidad venezolana se instaló en Chicago ¿Quén lo creería?
---------------
Fiel a la venezolana característica de "metido" en lo que no me han llamado, te comento que entré acá desde tu comentario en el blog de Héctor, por tanto, la advertencia que te apareció al entrar a ese blog se debe a que esa vitácora no pertenece a el de Google o sea Blogger, no entiendo por qué no se ha animado a instalar un blog con Blogger. Alguna ventaja tiene estar bajo la sombra del pulpo ¿No crees?

-----------------

Bueno, en contacto hermano, y a tus órdenes en "tigrero"

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Hola Alí, muchas gracias por pasearte por aquí, ya me estuve paseando por Tigrero y lo estoy incorporando a mi reader, así que nos mantendremos leyéndonos.

Lo que me dices de los blogs que no son de Google, creo que es con algunos, porque de hecho solo me ha pasado con el de Héctor, pero quizás el monopolio de Google sea mayor de lo que me imagino.

Y ciertamente, lo de Chicago muchas veces raya en lo absurdo pero quizás por eso es una ciudad que se me está haciendo bastante entrañable. Porque tiene otra cosa que parece muy caraqueña, a los habitantes de la ciudad les encanta hablar mal de ella, creo que pronto hablaré de ese tema en una entrada. Muchos saludos