Buscar en la Pulga

10 de julio de 2010

5 cosas que no olvidaremos de este mundial

5- El gol de Forlán contra Alemania: Puro recurso de un grandísimo goleador. Con la canilla le dio al balón y tras un rebote la puso en un ángulo inalcanzable. Impresionante.

4- El último suspiro de Italia: Los mejores minutos de Italia en este mundial vinieron cuando ya todo estaba prácticamente perdido. La urgencia de verse eliminados sacaron de las botas de los italianos todo el fútbol que no tuvieron durante 2 partidos y medio. Lástima que no sintieron esa urgencia desde que comenzaron a jugar.

3- El gol de Maicon a Corea del Norte: El rival quizás le quite mérito, pero Brasil en ese momento estaba trabado y la corrida de Maicon por la derecha, el perfilarse para centrar y el cañonazo que sacó para vencer al portero norcoreano fueron de un auténtico crack.

2- El fútbol de España: Escribo antes de la final, por lo que no sé si España terminará siendo campeón del mundo, pero ya no importa. España fue de principio a fin el único equipo que tomó la pelota y no la soltó en todo el torneo, haciendo punto de honor en que pasando y trenzando jugadas, al final el gol llegaría. Se le agradecerá eternamente.

1- El Pulpo Paul: El gran ganador del mundial sin duda. Quedan pocas cosas inexplicables en el Universo y el porcentaje de aciertos del pulpo, pegue el ganador de la final o no, será por siempre una de ellas. Grande Paul.

No hay comentarios.: