Buscar en la Pulga

10 de julio de 2010

5 cosas que queremos olvidar de este mundial

5- La mano de Suárez: Controversial por siempre, algunos dirán que es parte del juego, otros que es trampa y otros que hay que cambiar el reglamento. Pero lo cierto es que el fútbol suramericano no necesitaba otra mano pesando ahí sobre sus logros.

4- La selección de Portugal: 7 goles en 4 encuentros. Si quitamos el juego contra Corea del Norte: 0 goles en 3 encuentros. De todas las grandes selecciones que fracasaron en Suráfrica, ésta fue la que futbolísticamente hablando a mí me dejó peor sabor.

3- Francia: Una huelga de jugadores, una intervención presidencial, insultos y acusaciones, un espectáculo que hasta para un cabaret parisino fue de muy baja ralea.

2- Klose en la banca en el último partido: A un gol del máximo goleador de la historia de los mundiales, a dos de convertirse él en el máximo goleador, Klose se perdió la oportunidad de alcanzar la gloria al parecer por problemas físicos y tuvo que ser testigo de su propia ausencia ahí sentado en el banco de suplentes. A los 32 años, quizás esa fue su última oportunidad.

1- Las vuvuzuelas: Le entregaron un sonido monocorde a cada uno de los partidos del mundial. Siempre he pensado que antes que la locución de los juegos es mejor darle al espectador la oportunidad de escuchar sólo el audio ambiente. En este mundial, terminé viendo las transmisiones donde el audio ambiente estaba más bajo.

No hay comentarios.: