Buscar en la Pulga

12 de mayo de 2009

Eufemismos de la revolución bonita

En Venezuela no hay presos políticos, lo que hay es políticos presos. Es simple casualidad que todos sean de oposición y que hayan sido apresados luego de declaraciones del Presidente de la República y a través de juicios que a lo mínimo han dejado severas dudas en el cumplimiento del debido proceso.
En Venezuela no se persigue ni hostiga a nadie, lo que sucede es que el pueblo responde para defender los logros de la revolución. Un pueblo que para dar su respuesta es movilizado por instituciones oficiales y exhibe emblemas y símbolos del gobierno.
En Venezuela hay plena libertad de prensa, pero ante una información tendenciosa se ejerce el derecho a réplica y las vías legales pertinentes. Ello, a través del partido de gobierno, cuyos cargos los ejercen los mismos miembros del gobierno, encabezados por el Presidente de la República y a la vez Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
En Venezuela se respetan con plenitud los derechos humanos, porque la revolución bolivariana socialista es humanista. Por supuesto, pero el gobierno se ha dado cuenta de que no todo bicho de uña puede ser llamado humano. Y sabiendo que en Venezuela hasta lugares como Petare están llenos de ricos...

No hay comentarios.: