Buscar en la Pulga

7 de mayo de 2009

Programación de la Universidad de las Artes

Sala Ché Guevara (antigua Horacio Petterson): El día silencioso. Una obra sobre el silencio informativo del 12 y 13 de abril y cómo fue derrotado por el Comandante Hugo Chávez y su pueblo en revolución.
Sala Carlos Marx (antigua Anna Julia Rojas): Reposición a petición del musical de Barrio Adentro.
Sala de la Revolución (antigua Sala de Conciertos): El retorno. Una obra de cómo el pueblo glorioso en revolución logró que el Comandante Hugo Chávez regresara al poder el 13 de abril.
Espacios del Pueblo Soberano (antiguos Espacios Abiertos): La Megaferia, donde el pueblo puede comprar productos de todo tipo sin correr el riesgo de ser ideologizados por los capitalistas neoliberales oligarcas apátridas.
Sala 4 de febrero (antigua Margot Benancerraf): La Revolución no será televisada. Editada de acuerdo a los giros de la rueda revolucionaria, ya desenmascarados los traidores que en aquellos días actuaron junto a nosotros tratando de engañarnos y de confundirnos, pero no pasarán.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guao, lo voy a imprimir porque creo que la realidad no distará mucho de esto...

Salvo una cosa: algo en alguna parte se tiene que llamar Simón Bolívar. El edificio, una sala, un ciclo... Tal vez se encuentren a algún cristiano bautizado así y lo pongan a dirigir.

Saludos.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Quizás quiten el Balzac para poner un busto de Bolívar. Pero como el régimen dejó de ser bolivariano hace tiempo me pareció que había que destacar estas verdaderas fuentes de inspiración.
Estamos en contacto, saludos