Buscar en la Pulga

21 de junio de 2010

Preguntas para mañana

¿México tratará de evitar a Argentina? Para ello, tendría que salir a ganarle a Uruguay en un partido que la lógica indica será disputado a muy bajas revoluciones, porque el empate los clasifica a los dos.
¿Francia jugará mañana? ¿Y a qué jugará? Un forfeit es algo que creo inédito en la historia de los mundiales, pero como están las cosas en la concentración francesa, tal vez le vendría mejor no presentarse en la cancha. De pronto, la rebelión contra la Federación es lo que el equipo necesitaba para rendir a la altura de sus nombres.
¿Argentina continuará elevando su juego? Todo indica que sí, que el equipo está funcionando y mejorando y contra Grecia parece una buena oportunidad para aceitar más la máquina a la espera de los juegos del todo o nada. En teoría, Argentina no está clasificada, porque una victoria de Grecia y una de Corea del Sur nos pondría a sacar cuentas de gol average, pero esa parece una posibilidad bien remota.
¿Nigeria se despedirá con cero puntos? Una victoria de Argentina y una propia, podría poner a Nigeria, gol average mediante, en segunda ronda. Pero los despistes en los dos primeros partidos y la displicencia que por momentos han mostrado, hace pensar que Corea del Sur ganará el partido y será la clasificada junto a Argentina.

No hay comentarios.: